ESTA PLAZA COMERCIAL DE MACHALA ES LA ÚNICA QUE CONTRIBUYE A UNA CAUSA SOCIAL DE LA CIUDAD

Marzo 4 de 2020

Ubicada en la avenida Alejandro Castro Benites, frente al nuevo hospital general del Seguro social de Machala, Plaza Tarcila es un nuevo concepto de centro comercial que contribuye con el ornato de la capital orense.

Plaza Tarcila fue construido con el propósito de que el dinero que genere por concepto de arrendamiento de los locales comerciales y oficinas, sirva para financiar de forma permanente la labor social de las Hermanitas de los Pobres de San Pedro Claver a favor de los adultos mayores en el asilo de la ciudad.

Este centro comercial cuenta con doce oficinas o consultorios en la parte alta y doce locales comerciales en la planta baja, algunos de ellos ocupados por marcas como Farmacias MIA, Exfari, Picantería El Piguarí, Coffee and Bakery, también tiene un amplio parqueadero para 102 vehículos.


 

El lugar cuenta con farmacias, restaurante, sala de juegos, tienda de abastos, entre otros, son los locales propuestos para ofrecer varios servicios a la ciudadanía, la infraestructura además de apoyar los servicios que ofrece el Hogar de Ancianos, atribuye a la capital de los orenses un nuevo espacio de distracción y la oportunidad para continuar desplegando plazas de emprendimiento.

Se debe recalcar que la ubicación de Plaza Tarcila, es perfecta para usuarios que se atienden en el Hospital del IESS y profesionales de la salud, puedan acortar tiempos, por ejemplo, anteriormente debían comprar medicamentos recetados en farmacias ubicadas en considerables distancias, ahora solo se debe cruzar de acera para adquirir esos y otros productos de atención medica.

Mira  locales disponibles para alquiler en esta plaza comercial de Machala→https://rhinmobiliaria.info/main-inmueble-q-locales_en_alquiler_cc_plaza_tarcila_machala_cce-info-1378030.htm 


RH INMOBILIARIA
RH INMOBILIARIA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 rhinmobiliaria.info, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co