INVIERTE EN UNA CAMARONERA Y GANA DINERO

Marzo 13 de 2020


La cría de camarones es conocida por ser un negocio rentable y ha evolucionado de la pequeña escala a una industria.

Si usted está buscando invertir en el negocio del camarón, la buena noticia es que no puede equivocarse con el negocio, esto es especialmente si usted vive en áreas costeras, es fácil de empezar, barato de mantener y toma un tiempo más corto para obtener un buen retorno de su inversión. 

Aquí están los pasos básicos y sencillos a seguir para iniciar su camaronera:

1. Obtenga la Ubicación correcta: Debe considerar la proximidad a tierra, la cercanía del agua y la cercanía a su mercado objetivo.
2. Definir el tipo: Existen varios tipos de camaroneras, a saber:
•    Agua dulce o salada
•    Agua fría o agua caliente
•    Estanques interiores o exteriores
3. Obtenga el Agua Adecuada: La exposición de cualquier ser vivo al ambiente correcto determinará su crecimiento y supervivencia. 
4. Dónde conseguir larvas: Como regla general, no sólo debe saber dónde conseguir las larvas, sino que debe considerar varias opciones. 
5. Conozca cuándo, qué y cómo alimentar sus camarones: Saber cómo alimentar a sus camarones, cuándo alimentarlos y con que alimentos, es vital para el crecimiento y multiplicación. 
6. Cuando cosechar sus camarones: Tenga en cuenta que, si se equivoca en este proceso, es posible que se ejecute con pérdidas, debe asegurarse de que estén lo suficientemente maduros para ser consumidos.
7. Mercado de venta:  Los camarones tienen una gran demanda en la mayor parte del mundo, por lo tanto, sólo tienes que saber localizar a los interesados en comprar en el momento oportuno y tu inversión dará frutos.

Te invitamos a conocer nuestras camaroneras disponibles aquí → http://bit.ly/2WhyGlP

RH Inmobiliaria
RH Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 rhinmobiliaria.info, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co