NUNCA HAS PROBADO CÓCTELES COMO ESTOS EN PUERTO BOLÍVAR

Marzo 3 de 2020

Puerto Bolívar se encuentra a 5 minutos de Machala, es considerado el segundo puerto marítimo  mas importante del Ecuador, el cual exporta el 80 por ciento del banano y constituye la puerta de salida de los productos de exportación de la Provincia de El Oro y parte de las Provincias de Azuay, Cañar, Guayas y Zamora.

Puerto Bolívar, un Puerto Turístico

PUERTO BOLÍVAR está localizado en el borde este del estero Santa Rosa frente a la isla Jambelí y a 5 minutos de Machala, ciudad que se ha convertido en los últimos tiempos en el centro para la cristalización de importantes negocios y apertura de grandes empresas, goza de nuevos sitios de esparcimiento y recreación, dignos de ser visitados.

Puerto Bolívar fue creado por decreto legislativo de 13 de abril de 1897 y se lo declaró Puerto Mayor de la República el 24 de julio de 1898.

Su arteria principal es el malecón, en donde se puede disfrutar de los platos típicos cuyos elementos principales son los mariscos, se disfruta de la brisa marina, del paisaje, de los hermosos atardeceres y de los deliciosos platos elaborados con mariscos, especialmente de los reconocidos “mejores ceviches del mundo” y una interesante vida nocturna con la mejor música, el ambiente y variedad de bebidas artesanales y tropicales que deleitan a turistas y lugareños.

 En el malecón principal se encuentra ubicado “Azul azul” bar discoteca quienes son pioneros en dicha actividad desde  hace 21 años, son conocido por venta de  cocteles de diferentes colores y sabores, hechos por personal altamente capacitado a nivel internacional como Francia, Estados Unidos, Colombia, Brasil, etc.

  Brindando calidad al paladar de clientes propios y extranjeros que lo visitan en su exclusivo local.

 La idea del nombre comercial Azul Azul nació de una visita realizada a la torre Eiffel en París; en sus alrededores se   encontraba una tienda de licores de calidad excecional en donde lo más impactante  fueron los detalles de interior y exterior de color azul, además  el local "Azul Azul "esta ubicado frente al mar y bajo el cielo azul de Puerto Bolívar.

 Basados  en tal inspiración se emprendió este negocio, hoy de renombre dentro de Puerto Bolívar y toda la provincia.

 Azul Azul se destaca por preparar los mejores y variados cócteles de todos sabores y colores, y entre los más famosos y pedidos está el “Mojito Cubano” preparado con hierba buena, ron blanco, hielo, bebida gaseosa sprite o diferentes colores y sabores

 Otros de los cocteles más solicitados es el “Coctel Azul Azul”, el cual su preparación es una combinación de curazao azul, vodka, leche condensada, leche evaporada todo esto   licuado   y  servido con cereza azul y crema chantilly este último siendo la especializad del lugar lo convierte en una bebida increíble que debes probar.

 

Conoce esta propiedad disponible para alquiler o venta en la calle principal del malecón de Puerto Bolívar → http://bit.ly/2wEreX9

RH Inmobiliaria
RH Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 rhinmobiliaria.info, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co