PASAJE CRECE CON ESTA URBANIZACIÓN DE 18,6 HECTÁREAS

Marzo 6 de 2020

Esta urbanización se desarrolla sobre una superficie de 18,6 hectáreas [APROBACIÓN MUNICIPAL Nº. 0229-AMP-08], dispone de solares totalmente urbanizados, desde 126 m2.

Por su ubicación privilegiada el proyecto comprende no solo el desarrollo urbano de la ciudad de Pasaje, sino también el desarrollo comercial.


 


Es una urbanización moderna, donde usted puede  construir sus sueños, con obras de infraestructura urbana con los más altos estándares de calidad, para que su inversión se revalorice día a día, esta urbanización tiene sistemas de alcantarillado; red de agua potable y autoabastecimiento por captación de un acuífero subterráneo y propia planta de tratamiento que garantiza el suministro de agua de la mejor calidad las 24 horas, todos los días; redes eléctricas y telefónicas subterráneas, bordillos y aceras amplias, cerramiento perimetral, vías asfaltadas, áreas verdes, parques infantiles, canchas deportivas, portón de entrada con vallas automáticas, guardianía permanente, piscina y gimnasio, todo pensado para su comodidad.

Las viviendas son diseñadas para cubrir necesidades, con tecnología de punta, con los mejores materiales y acabados de primera, han hecho que se convierta de ZHARA en la mejor urbanización para vivir de Pasaje.

También vale destacar que uno de los principales grupos económicos del país como es Corporación Favorita invirtiera en la adquisición de aproximadamente 6500 m2, en la parte frontal del proyecto destinada a la futura construcción y funcionamiento de una de sus cadenas de tiendas “SUPER AKI”, indicando que la urbanización está encaminada al desarrollo y mejoramiento continuo para bienestar de sus habitantes.


RH INMOBILIARIA
RH INMOBILIARIA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 rhinmobiliaria.info, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co