Noticia

LA MAYOR PRODUCCIÓN BANANERA DE EL ORO ESTA EN ESTE CANTÓN

debido a la producción de banano, presenta un acelerado crecimiento demográfico para convertirse en uno de los principales núcleos urbanos de la provincia, es uno de los más importantes centros administrativos, económicos, financieros y comerciales de El Oro, las actividades principales de la ciudad son la industria bananera y el comercio

LEER

CÓMO ALQUILAR O COMPRAR UNA PROPIEDAD SIN SALIR DE CASA

Ante las medidas tomadas por el gobierno, precautelando la seguridad de nuestros clientes en RH Inmobiliaria entendemos la situación actual y nos adaptamos a las nuevas medidas adoptadas, digitalizando todos nuestros procesos y no paralizamos nuestras actividades comprendiendo las necesidades de quienes buscan alquilar o comprar una propiedad. Así que recomendamos a quienes buscan alquilar o comprar puedan hacerlo de la siguiente manera: 

LEER

CONOCES LAS VENTAJAS DE COMPRAR UN INMUEBLE NUEVO?

Si quieres ahorrar dinero en reparaciones y mudarte lo más pronto posible, entonces te conviene comprar un inmueble nuevo.Aquí te compartimos las ventajas de adquirir un inmueble que será estrenado por ti.

LEER

INVIERTE EN UNA CAMARONERA Y GANA DINERO

Si usted está buscando invertir en el negocio del camarón, la buena noticia es que no puede equivocarse con el negocio, esto es especialmente si usted vive en áreas costeras, es fácil de empezar, barato de mantener y toma un tiempo más corto para obtener un buen retorno de su inversión. 

LEER

El FERROCARRIL DIÓ NOMBRE A ESTA AVENIDA DE MACHALA

Niños y jóvenes no conocen la historia detrás de esta avenida y lo que significó para quienes forjaron la producción y el turismo de lo que hoy llamamos “La Capital Bananera del Mundo”. La provincia como parte de su identidad productiva aprovechó el nexo para expandir su desarrollo y explotar el turismo. actualmente está en proceso de regeneración urbana, registra un avance del 70% en su construcción, lo que significa que su inauguración podría realizarse a mediados del año 2020, beneficiando a los residentes y comerciantes de este importante sector, que con la regeneración aumenta la plusvalía, mejora el sector comercial y residencial.

LEER

¿CÓMO GANAR DINERO ALQUILANDO TU PROPIEDAD?

Si quieres participar en el mundo de las inversiones inmobiliarias, podrías comenzar a ganar dinero alquilando tu departamento o casa, pero ¿cómo?. En RH INMOBILIARIA te brindamos algunos consejos: Las inversiones inmobiliarias requieren tener un capital, entonces para comenzar a generarlo puedes alquilar tu propiedad, ya sea tu residencia principal donde prefieres establecer un negocio de alquiler a corto plazo o una casa secundaria donde prefieres que la negociación se base en un arrendamiento a largo plazo. Entre nuestros consejos para ganar dinero alquilando tu propiedad e introducirte en las inversiones inmobiliarias se encuentran:

LEER

PASAJE CRECE CON ESTA URBANIZACIÓN DE 18,6 HECTÁREAS

Esta urbanización se desarrolla sobre una superficie de 18,6 hectáreas dispone de solares totalmente urbanizados, desde 126 m2. Por su ubicación privilegiada el proyecto comprende no solo el desarrollo urbano de la ciudad de Pasaje, sino también el desarrollo comercial. Es una urbanización moderna, donde usted puede construir sus sueños, con obras de infraestructura urbana con los más altos estándares de calidad, para que su inversión se revalorice día a día, esta urbanización tiene....

LEER

ESTA PLAZA COMERCIAL DE MACHALA ES LA ÚNICA QUE CONTRIBUYE A UNA CAUSA SOCIAL DE LA CIUDAD

Este centro comercial cuenta con doce oficinas en la parte alta y doce locales comerciales en la planta baja, algunos de ellos ocupados por marcas como Farmacias MIA, Exfari, Picantería El Piguarí, Coffee and Bakery. También tiene un amplio parqueadero para 102 vehículos. aqui encontraras farmacias, restaurante, tienda de abastos, entre otros, son los locales propuestos para ofrecer varios servicios a la ciudadanía.

LEER

NUNCA HAS PROBADO CÓCTELES COMO ESTOS EN PUERTO BOLÍVAR

Su arteria principal es el malecón, en donde se puede disfrutar de los platos típicos cuyos elementos principales son los mariscos, se disfruta de la brisa marina, del paisaje, de los hermosos atardeceres y de los deliciosos platos elaborados con mariscos, especialmente de los reconocidos “mejores ceviches del mundo” y una interesante vida nocturna con la mejor música, el ambiente y variedad de bebidas artesanales y tropicales que deleitan a turistas y lugareños

LEER

PISCINA, SPA, CINE, GYM Y MÁS, EN ESTE EDIFICIO DE APARTAMENTOS

Esta torre de apartamentos cuenta con un espectacular lobby doble altura, salas de espera, y el más espectacular Owners Club con: Salón Ingles para reuniones privadas, piscina, gimnasio, sauna y un movie-play room personal, exclusivo para los copropietarios. Una ubicación preferencial a pocos minutos del centro de la ciudad y muy cerca de todo: colegios, bancos, clínicas, y modernos edificios que le permite optimizar tiempo y disfrutar la comodidad en todo sentido. Un lugar ideal que le permite optimizar tiempo y disfrutar la comodidad en todo sentido.

LEER

ENTRETENIMIENTO, GASTRONOMÍA Y VIDA NOCTURNA EN ESTE LUGAR DE MACHALA

Ofrece un servicio y atención personalizada y de excelencia para que los clientes, usuarios y visitantes disfruten de momentos inolvidables logrando su fidelidad y confianza con una gran variedad de locales comerciales, entretenimiento y esparcimiento, con altos estándares de calidad, seguridad, comodidad ubicados en Machala impulsando el desarrollo turístico y económico de la ciudad y provincia.

LEER

¿CONOCES EL MEJOR EDIFICIO COMERCIAL DE MACHALA?

La infraestructura cuenta con 75 oficinas, 3 locales comerciales y 2 salas de reuniones   Como parte del ornato se construyó un tejido de aluminio con luz led, durante la noche se observa una diversidad de colores según la temporada.

LEER
RH Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 rhinmobiliaria.info, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co